Pilates

Cuando somos capaces de conquistar físicamente las limitaciones de nuestro cuerpo, todos los aspectos de la vida se simplifican. Nos sentimos más cómodos en nuestra propia piel. 



Con esta modalidad de entrenamiento no estarás haciendo un ejercicio más. Con el Pilates trabajas la conexión cuerpo-mente ya que la concentración y la visualización es imprescindible en esta metodología. 


Con Fisnad puedes beneficiarte de los resultado de realizar Pilates de una forma completamente personalizada y adaptada a tus necesidades, ya que además de utilizarlo como entrenamiento tanto para el cuerpo como para la mente, realizamos Pilates Terapéutico

Con el Pilates, trabajaremos con todo el cuerpo para aliviar y "soltar" tensiones musculares, mejorar la movilidad articular y fuerza muscular, ganar elasticidad  y, en definitiva, mejorar nuestras capacidades físicas. 

Como decimos, también realizamos Pilates Terapéutico. Esto significa, que si padeces alguna dolencia como lumbalgias, hernias discales, problemas de hombro, problemas de inestabilidad articular funcional, etc, éste es tu tipo de entrenamiento. 

Con el Pilates Terapéutico, realizamos una valoración previa para conocer el punto de partida y, a partir de ahí, ir avanzando. Diseñaremos un programa personalizado en el que trabajaremos la totalidad del cuerpo pero incidiendo en el trabajo de aquellas regiones corporales que más influyen en nuestra dolencia tanto por su implicación directa como indirecta. Además, te haremos una pequeña presentación de los beneficios que puedes obtener y de cómo va a ser nuestro modo de trabajar. 

Pilates individual

Pilates en grupos reducidos

Con Fisnad tú decides la forma de trabajar. Puedes elegir realizar sesiones individuales o en parejas para centrarnos más en los objetivos personales; o formar parte de un pequeño grupo (máximo 4 personas) con necesidades parecidas; todo dependerá de tus objetivos y necesidades, nosotros nos adaptaremos a tí. 


- No lo dudes más y comienza tu trabajo personalizado con Fisnad - 

¿Necesitas hablar con nosotros?

Ejercicio terapéutico

El objetivo final de un programa de ejercicio terapéutico es lograr un nivel óptimo de movimiento libre de síntomas tanto durante la realización de las actividades físicas básicas como durante la ejecución de las más complejas. 



Algunos de los objetivos del ejercicio terapéutico son:

  • Corregir o prevenir alteraciones
  • Mejorar, restablecer o potenciar el funcionamiento físico
  • Prevenir o reducir factores de riesgo para la salud
  • Optimizar el estado general de salud, el condicionamiento físico o la sensación de bienestar


Para ello se trabajarán los siguientes aspectos dentro de la modalidad de ejercicio terapéutico: equilibrio, coordinación, rendimiento muscular, flexibilidad, aptitud cardiorrespiratoria, movilidad, control neuromuscular, control postural, y estabilidad.


En Fisnad te ofrecemos un programa completamente personalizado después de realizar una valoración previa en la que estudiaremos los objetivos y las capacidades de las que partimos para, posteriormente, diseñar el programa de ejercicios. 


- Ponte en marcha y comienza a mejorar tu nivel de acondicionamiento físico para evitar dolores y lesiones futuras, y al mismo tiempo mejorar tu calidad de vida en tu día a día -

¿Necesitas hablar con nosotros?

- Nadia Gil Fisioterapia | Comienza a cuidarte -
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar