Fisioterapia deportiva

En la fisioterapia deportiva, el fisioterapeuta utiliza las técnicas y recursos de los que dispone para la prevención y tratamiento de las lesiones derivadas de la práctica deportiva, se realice por ocio o de manera profesional, tales como esguinces, roturas fibrilares, sobrecargas musculares, fascitis plantares, tendinitis, etc. 


Por suerte, la sociedad está cada vez más concienciada en incorporar la actividad física en sus hábitos diarios y cada vez hay más personas haciendo deporte. Pero al realizar ejercicio, siempre corremos el riesgo de sufrir una posible lesión, dolor, molestias o sobrecargas. 


Desde Fisnad te proponemos dos opciones: preventiva y terapéutica. 


En el mundo del deporte es tan importante la prevención como un tratamiento adecuado cuando ya hay una lesión instaurada. 

Tanto si ya llevas tiempo haciendo deporte como si acabas de empezar o vas a ponerte a ello, puedes beneficiarte de la fisioterapia en el ámbito deportivo. 

Podemos ayudarte a resolver molestias que tengas en tu práctica deportiva, corregir gestos que pueden hacerte daño a corto y/o largo plazo y por supuesto, recuperarte de las lesiones sufridas y prevenir que vuelvan a ocurrir o minimizar sus consecuencias. 


Además, con Fisnad puedes beneficiarte de bonos especiales si eres miembro de un equipo deportivo o el responsable de dicho equipo. 


- Da igual el deporte que practiques, puedes cuidar de tu cuerpo de manera saludable, y hacer ejercicio sin dolor ni molestias -


¿Necesitas hablar con nosotros?

- Nadia Gil Fisioterapia | Comienza a cuidarte -
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar